Bienvenido a Sonidos Angelicales
  Sonidos Angelicales  
 

Sonidos Angelicales es la puesta en escena de una idea manifestada allá por el año 2000.

Desde temprana edad el autor manifestó un apasionado interés por la física y la espiritualidad y ha recorrido el camino de la ciencia primero como actividad curricular y luego como hobby y autodidacta.

Se ha formado como carpintero en su adolescencia y luego en tecnologías de la electrónica, micromecánica, computación y análisis de sistemas. Ha viajado por varios rubros en su andar y encontró en el sonido su arte mayor.

Experimentó el trabajo con sus manos desde muy pequeño quedando como un "debe" (luego de su incursion en el mundo de la tecnologia) la utilización de sus manos y el desarrollo del arte.

Desde 2000, año en que su vida tomó un nuevo rumbo, manifestó la necesidad de la expresión y canalizó su don a través de sus manos comenzando con la fabricación de instrumentos conocidos y canalizando los propios. Su aficción a la ciencia lo ayudó a desarrollar y perfeccionar instrumentos específicos para la sanación y re-conexión con el Uno, busqueda que lo motiva y revitaliza.

A través de ellas descubrió formas musicales y desarrolló una delicada y sutil armonía, descubriendo por añadidura el arte de Sanar, forma que hoy vive y siente como unico camino hacia la Realización y la Plenitud del Ser.

Luego de una etapa de experimentación y descubrimiento se ha formado en el arte de sanación con Cuencos Tibetanos, en terapias florales, técnicas de masajes y es instructor de Yoga.

 Actualmente entrega su experiencia, difunde lo aprendido y perfecciona lo andado en pos de una mejor calidad de vida, y vive su historia con alegría y consciencia.

 

 
 

Propuesta

Actividades

Instrumentos

Camino realizado

Otras conexiones

Contacto